PRI sin repuntar en Tlacotalpan

El Partido Revolucionario Institucional en Tlacotalpan no tiene la más mínima posibilidad de ganar según las últimas encuestas que ponen a la candidata Esperanza Burela Villegas en el sexto sitio de preferencias electorales.
Sin eventos significativos, visitas que no trascienden ni convencen, se desarrolla la peor campaña del PRI en Tlacotalpan, sin propaganda, ni lonas en lugares estratégicos.
A esto se le agrega la desbandada por la imposición de la candidata, miembros priistas se encuentran apoyando a otras opciones que darán batalla en la contienda.
En días pasados el equipo tricolor organizó un evento para reconocer a los maestros, donde solo asistieron 15 docentes, hasta el gremio magisterial le da la espalda a la candidata que abandera el PRI.
Si los primeros 15 días de campaña han sido grises, sin propuestas, los últimos serán peor, la zona rural dará el voto de castigo a Burela Villegas, la factura qué hay que pagar será muy cara este 4 de junio, donde el escaso equipo que trabaja a favor, harán hasta lo imposible para salir de los últimos lugares y como meta llegar al tercer lugar para no caer en la vergüenza.