La candidata de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, pidió a los ciudadanos que «no frenen el cambio» que inició con la alternancia en el Gobierno estatal.
«Hemos estado en un rezago, hemos estado en el olvido, necesitamos un gobierno cercano y de atención ciudadana, un gobierno de puertas abiertas, de honestidad y de transparencia».
En rueda de prensa donde estuvo acompañada de la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, aseguró que la situación actual de la ciudad es el resultado de Gobiernos priistas insensibles y alejados de la ciudadanía.
En este sentido consideró que es necesario que se le dé voz a los ciudadanos y Xalapa sea gobernada por la «mano firme y decidida de una mujer».
«Para atender las necesidades y que los ciudadanos se sientan escuchados y atendidos, sobre todo a quienes hayan sentido abandono e indiferencia».
La candidata se comprometió a ser firme para combatir la corrupción y garantizar la seguridad de todos y la calidad de vida de los ciudadanos.





