Un sexagenario falleció luego de ser atropellado por un vehículo, en la carretera Córdoba-Orizaba; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el responsable escapó.
El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, intentó cruzar la citada carretera a la altura del kilómetro 287, siendo impactado por un vehículo, el cual posteriormente se dio a la fuga.
Debido a lo anterior, el sujetó se proyectó hacia el pavimento donde quedó sin vida, por lo que automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Tras el arribo de los socorristas, éstos confirmaron la muerte del individuo, quien vestía una camisa blanca manga corta, pantalón negro, tenis y llevaba una mochila gris, por lo que se requirió la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó y tomó conocimiento, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.