Gris debate de los candidatos a Boca del Río

En punto de las dos de la tarde dio inicio el debate de los candidatos para la alcaldía de Boca del Río, los 7 candidatos se dieron cita en la sede que tuvo lugar en el WTC de Boca del Río.
Fueron 3 tres temas abordados, economía y empleo, desarrollo social y sustentable y por último servicios públicos, con participaciones de 2 minutos en la primera ronda y 1 minuto para conclusiones.
El debate transcurrió sin pena, ni gloria, para los 7 candidatos, no dieron más que un resumen de las propuestas de campaña que han estado manejando en los últimos días.
No huno golpeteos políticos entre los contrincantes, algunos se limitaron a acusar sin decir nombres ni apellidos la crisis por la que aseguran atraviesa Noca del Río, sin dar sustento de sus palabras.
El candidato de Morena, Rodolfo Navarrete fue quien señaló las acciones del actual gobierno boqueño panista, pero evitó caer en acusaciones y evitó mencionar las siglas del partido y apoyó siempre sus discursos con las «mandamientos» de su partido que ha hecho populares Andrés Manuel López Obrador.
«A un partido que por ahí anda diciendo que Veracruz anda creciendo, le voy a decir que si está careciendo, pero creciendo en miseria, corrupción, inseguridad, violencia, gracias a sus ambiciones desmedidas y su patrón que está detrás», comentó durante su última participación.
Humberto Alonso Morelli candidato panista, evitó entrar en debate como el resto de los candidatos y se limitó a dar a conocer sus proyectos para la alcaldía, con voz débil y sin figurar entre sus oponentes, se veía incluso desganado frente a los pocos asistentes.
El candidato del PRI, Sergio Lara Montellano, destacó en todas sus participaciones su perfil como almirante retirado.
Everardo de Jesús López Uscanga, candidato del Partido Movimiento Ciudadano; Indira Zavariz Hernández de Nueva Alianza; Luis Hernández Zamudio del partido Encuentro Social y Alfonso Mejía candidato del Partido del Trabajo, hicieron lo propio.