Alianza PAN-PRD, "muestra de que dos partidos que ya no tienen fuerza y se saben derrotados": PRI

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseveró que el anuncio de la posible alianza del PAN-PRD para enfrentar los comicios del 2018,  es una muestra de que ya perdieron en las elecciones del 2017.
«Todo lo demás es la muestra de dos partidos que ya no tienen fuerza para competir porque se saben derrotados, por eso ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto».
Entrevistado, dijo que en el caso del PRI, se compite para ganar las tres de tres elecciones, la de gobernador y la de los 212 municipios en el estado de Veracruz.
«Seguiremos convocando a toda la ciudadanía a que vote de manera libre considerando las mejores propuestas y las mejores candidatas y los mejores candidatos, por eso estoy el día de hoy en Xalapa para presentar la propuesta y los compromisos con toda la sociedad civil, con Alejandro Montano como candidato a alcalde porque nosotros en el PRI sabemos que tenemos la confianza del electorado».
Agregó que los priistas están concentrados en ganar las elecciones municipales del 2017 y una vez que pasen, se expondrán los temas, propuestas y proyectos en la Asamblea Nacional para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre del año en curso, y en consecuencia en el primer trimestre del 2018 se estaría hablando de los candidatos.
«Estamos concentrados en ganar el 2017 y una vez pasadas las elecciones del 2017 entraremos a nuestra Asamblea Nacional décimo segunda y comentaremos sobre los temas y propuestas para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre del año».