Pide PRI nacional castigos ejemplares para ex funcionarios, en caso de probarse los actos de corrupción

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza opinó que deben haber castigos ejemplares para aquellos ex funcionarios priistas que se compruebe que cometieron actos de corrupción.
Lo anterior al ser cuestionado sobre las detenciones de ex servidores públicos priistas, como el caso de la ex vocera de Javier Duarte, María Georgina Dominguez Colío, señalada de desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.
Entrevistado, dijo que los priistas están atentos a que avancen las investigaciones de todos los ex funcionarios duartistas que han sido señalados de actos de corrupción, además de que se respete su proceso.
«Pero ciertamente estamos atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y que efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de probarse los actos de corrupción».
Agregó que el pronunciamiento del PRI en contra de los corruptos es que vayan a la cárcel y que regresen el dinero robado para reintegrarlo al pueblo de Veracruz.
«Nosotros tenemos un pronunciamiento muy claro, que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para reintegrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México».