A un año del atentado en el antro Madame de Xalapa, integrantes del colectivo Orgullo Veracruzano recordaron a las víctimas de esta masacre y reclamaron justicia.
“Ya es mucho tiempo, a lo mejor entiendo que ha habido muchas inconformidades por parte de las personas que se están defendiendo y alteraron el caso porque realmente sí se alteró. Ya es mucho tiempo”.
“La parte legal sigue todavía igual, pero va en proceso. Todavía no ha llegado como a un punto claro. No hay respuesta todavía, una respuesta total no la hay” dijo Euardo Medina Castillo, vicepresidente de esta organización de la diversidad sexual.
Lamentaron la pérdida de lo que llamaron “el mejor” antro gay en Xalapa.
“No porque haya trabajado ahí o sea cliente o en su momento, todos en general, la comunidad en Xalapa lo ven de esa forma: se fue el mejor antro de la comunidad gay que tenía Xalapa, era de los mejores clubes a nivel nacional.
El lugar no se ha abierto, no se va a abrir ahorita, desacordonaron la zona porque teníamos que hacer ciertas cosas en el lugar, pero no se ha abierto en ningún otro lado” mencionó
Los integrantes de la comunidad LGBTTI lamentaron que los crímenes por homofobia siguen cobrando vidas.
Reclamaron que se apoye a la señora Noris, quien fuera dueña de ese lugar. “Se quedó sin antro, sin dinero y sin trabajo”.