Dos empleadas de un negocio de comida económica de la colonia Francisco I. Madero, del puerto de Veracruz, resultaron con quemaduras de tercer grado en el cuerpo luego de que el aceite caliente de una paila les cayó encima
Los hechos ocurrieron esta mañana de martes en un local situado sobre la calle Velázquez de la Cadena, esquina Callejón Progreso.
Se trata del restaurante «Mine», en cuyo interior dos personas resultaron heridas. Hasta ese punto llegaron elementos de Bomberos Municipales y de la Dirección de Protección Civil.
Los primeros reportes indican que las mujeres apenas iniciaban labores para abrir el negocio dedicado a la venta de desayunos y alimentos económicos.
Virginia Rodríguez, joven de 18 años de edad, tropezó y accidentalmente golpeó la paila, provocando que el aceite caliente le cayera en los brazos y parte del rostro.
Además, el líquido hirviendo alcanzó la espalda de otra empleada de nombre Minerva Flores, de 52 años de edad.
«Se tropezó y se le vino encima la paila con el aceite que estaba caliente», detalló William Armando Burgos, jefe de turno de Protección Civil, quien agregó que ambas personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas a un hospital de la ciudad.