"¡Justicia para Shelby! ¡No al maltrato animal!", exigen grupos de animalistas

¡Justicia para Shelby! y ¡No al maltrato animal! son las consignas de animalistas en Xalapa luego de marchar por el centro de esta capital en protesta a la tortura a la perrita Shelby, que le causó la semana pasada.
Los inconformes cerraron la avenida Enríquez demandando la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aunque reconocen que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado llevan un buen avance.
De acuerdo a Cristian Borbolla, dueño de Shelby, se sospecha de dos personas como responsables del brutal maltrato, mismas que serían de Xalapa.
“Si que se sospecha que las peleas de perros estén detrás de este caso, también se presume que haya sido con motivos personales”.
“Me asesinaron a mi perra de forma brutal, era una pitbull de cinco años, la sacaron de mi domicilio el 14 de mayo y la machetearon, fue algo brutal, ella no atacaba a nadie, era un ángel”.
“Ya tenemos las investigaciones con la Fiscalía, hemos trabajado en conjunto y ya hemos avanzado rápido y ya estamos localizando a los culpables”.
“Lo publiqué en face primero, la encontraron en la Ébano, la encontré muy lastimada con golpes que le llegaron hasta el cráneo, eso es lo que exijimos justicia, esto no fue un chiste, fue algo de psicópatas, un asesino así en Xalapa no puede haber”.