Candidata del PAN/PRD de Juchique de Ferrer dice que no necesita "colgarse" de programas sociales

La candidata del PAN a la alcaldía de Juchique de Ferrer, Lízbeth Portilla Gumecindo, aseguró que no necesita “colgarse” de los programas institucionales para ganar este 4 de junio y aseguró ser objeto de una guerra sucia por parte de sus adversarios políticos.
Lo anterior se desprende luego de que fue acusada de ofrecer apoyos del programa estatal Veracruz comienza contigo a cambio del voto, como se observa en varios videos.
“Yo no necesito colgarme de los programas institucionales para tener el respaldo de los juchiquenses, ya que cuento con su total apoyo para ganar esta contienda electoral y ser la próxima presidenta municipal de Juchique de Ferrer. Hemos hecho labor social y eso los ciudadanos nos lo agradecen, quienes pueden avalar mi conducta, ya que nunca nos hemos valido de los programas sociales, como lo han señalado mis detractores, que de esta manera buscan minimizar la ventaja que me favorece en este proceso electoral”.
En ese sentido, la candidata acusó a sus adversarios políticos de estar detrás de la guerra sucia y son ellos quienes manipulan la información.
“Me declaro lista para iniciar una nueva historia en Juchique de Ferrer, mi compromiso es con cada uno de los habitantes de las distintas localidades que conforman mi querido municipio y no daré tregua ni tampoco caeré en provocaciones de ningún tiempo porque es un hecho de qué hay temor ante el avance que estamos teniendo”.