Un chofer fue asesinado de tres balazos en el campo deportivo de la unidad Erasto Portilla, tras un partido de fútbol, en Córdoba; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el responsable logró escapar.
El hecho se registró alrededor de las 19:45 horas de este miércoles, cuando Héctor Serrano Illescas, de 43 años de edad, y ocupación obrero y chofer, con domicilio en la unidad habitacional Erasto Portilla, estaba conviviendo con otras personas en el campo de la sección 23.
En esos momentos, llegó un sujeto armado, quien sin decir nada, le disparó tres veces para luego huir del lugar, cayendo sin vida el chofer, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron que ya estaba muerto, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.