El PRI siempre será una opción real: Pepe Yunes

Mientras tenga el PRI candidatos con buen perfil, honorables y comprometidos, siempre será una opción real, afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, quien destacó que existe unidad dentro de su partido de cara a los próximos comicios municipales.
De gira por el norte del estado para apoyar a las candidatas a las presidencias municipales de Papantla y Coatzintla, Yunes Zorrilla destacó que en Veracruz “tenemos un electorado lo suficientemente inteligente para hacer a un lado las generalizaciones”, por lo cual, el PRI compite por la victoria en los 212 municipios.
En la comunidad Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Papantla, Pepe Yunes acompañó a la candidata Jeanny Arroyo y enfatizó que su trabajo previo como diputada federal la acredita como gestora. “Conoce el municipio y su problemática y no tengo ninguna duda de que será una muy buena presidenta municipal”, señaló.
Asimismo, en Coatzintla, Pepe Yunes manifestó que el PRI propuso una extraordinaria candidata en la persona de Xóchitl Pineda, quien está comprometida con la gente y cuyo trabajo y emoción social le dará viabilidad económica y consolidación de su desarrollo al municipio.