En lo que resta de la administración municipal, no habrá medidores de agua en Orizaba: Alcalde

El presidente municipal de Orizaba Juan Manuel Díez Francos aseguró que en lo que resta de su administración no instalará medidores de agua como lo han señalado algunos candidatos a la alcaldía.
Recordó que en 2013 el entonces candidato del PAN Francisco Briseño montó una guerra sucia en su contra de que se colocarían medidores de agua y ahora una vez más se remonta la misma bajeza.
Manifestó que “Orizaba requiere de soluciones inteligentes y no esparcir el miedo a partir de mentiras”.
En un comunicado de 6 párrafos, el Ayuntamiento de Orizaba a través del alcalde informó en 2013 el entonces candidato de Acción Nacional a la alcaldía Francisco Luis Briseño Cortés montó una guerra sucia asegurando que Juan Manuel Diez colocaría medidores de agua en todo Orizaba. “Tres años después en una medida desesperada Acción Nacional remonta esa bajeza”.
Aclaró el edil que en Orizaba no se ha colocado ningún medidor de agua a los ciudadanos y cualquiera lo puede constatar. La caja colocada frente a las viviendas y negocios con el programa de ampliación de banquetas es sólo una llave de paso que sirve para detener el agua en caso de una reparación, evitando romper la banqueta y un gasto innecesario”.
Señaló que este Ayuntamiento le recuerda a los partidos políticos que el gobierno de la ciudad no está en competencia y que el actual alcalde no es candidato. “Orizaba requiere de soluciones inteligentes no desprecies miedo a partir de mentiras”.