Socorrista muere atropellado cuando auxiliaba en Sayula de Alemán

Un socorrista de Camino y Puentes Federales falleció luego de ser atropellado por un tráiler, en la carretera La Tinaja a Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 133, en el tramo de Ciudad Isla a la caseta de cobro de Sayula de Alemán; el rescatista auxiliaba a unos automovilistas que habían sufrido un percance, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
El hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando David Olán García, de 35 años de edad, se encontraba auxiliando a los ocupantes de un vehículo, realizando algunas maniobras con una grúa, para lo cual había puesto los señalamientos preventivos.
Sin embargo, en esos momentos un tráiler pasó a exceso de velocidad, impactando los señalamientos así como al socorrista, quien fue proyectado hacia la parte trasera de su grúa, donde murió instantáneamente, logrando escapar el chofer del pesado vehículo.
Debido a lo anterior, al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.