Va Irais Morales por gran programa para mejorar vivienda en Tantoyuca

En recorrido por diversas comunidades la candidata de la alianza PRI-PVEM, Irais Morales, indicó que la vivienda digna para las familias de Tantoyuca será una realidad.
“Iniciaré un fuerte programa de mejoramiento de vivienda para las familias que lo requieran, porque es uno de los grandes rezagos que tenemos hoy en día”, dijo Morales Juárez, quien explicó que el automejoramiento de viviendas, empleando el potencial de las comunidades con el apoyo del Ayuntamiento impulsará una nueva realidad.
“En mi gobierno el acceso a los programas municipales y la aplicación de los recursos públicos serán transparentes. Tengan la certeza que nunca más se condicionará el acceso a los mismos a cambio del voto” explicó la candidata en su reunión, después de la denuncia de vecinos de una comunidad que pidieron permanecer anónimos tras recibir amenazas sobre el retiro de programas sociales.
Irais Morales aseveró que quienes quieren seguir lucrando al detener el progreso de Tantoyuca además de amenazar a los electores han iniciado una campaña de violencia política contra las mujeres candidatas a través del intento de descrédito, pero se han topado con una ciudadanía decidida a defender lo que hoy ya considera su proyecto.
Reiteró que como Presidenta Municipal atenderá de manera decida la falta de viviendas dignas y de esta manera lograr fortalecer el patrimonio familiar de las y los tantoyuquenses.
Invitó a votar en libertad y sin temor: “Este cuatro de junio las y los tantoyuquenses viviremos con alegría el verdadero cambio”.