Rocío Nahle respondió que «no le interesa» el comunicado que envió la Fiscalía General del Estado donde señala que citará a la diputada federal para que ratifique sus declaraciones en contra de la hermana de Jorge Winckler fiscal general de Veracruz, pues ella es una diputada federal.
«A mi la Fiscalía no me ha llamado, yo soy diputada federal», dijo tras ser cuetionada sobre la información enviada por la FGE.
La funcionaría con un tono elevado de voz, visiblemente molesta con los cuetionamientos, reiteró que Jorge Winckler deberá antes que nada demostrar quién le da el dinero a Eva Cadena, pues ella sostiene que se trata de la hermana del fiscal, pues así se lo han hecho saber funcionarios del estado.
«A mi no me interesa, a mi no me interesa el oficio, a mi no me interesa el comunicado, primero que el fiscal demuestre quien es la persona», dijo.
«Yo soy diputada federal él es un funcionario que lo puso su amigo Miguel Ángel Yunes», agregó antes de dar por concluida la entrevista que brindó a los medios durante el mitin realizado en la plaza central de Boca del Río.