Reta Ricardo Anaya a AMLO a venir a Veracruz después de las elecciones

Ricardo Anaya líder nacionar del PAN, retó a Andrés Manuel López Obrador a verse las caras después del 4 de junio en Veracruz, para revisar el voto de los ciudadanos y constatar la victoria del pan en las alcaldías de Veracruz, Boca del Río y Medellín.
«Yo reto a López Obrador a que pasando las elecciones del 4 de junio nos veamos aquí en Veracruz y revisemos el voto de los ciudadanos».
Señaló que tras ser descubierta la red de corrupción de Morena en Veracruz y la mala imagen del PRI en el estado y a nivel nacional, no le cabe duda de que los candidatos panistas en estos tres municipios conseguirán la mayoría este 4 de junio.
«Venimos hoy a Veracruz a decirle a ese PRI de la corrupción que no los queremos de regreso y venimos a decirle a López Obrador que ayer estuvo aquí haciendo berrinches a su mas puro estilo autoritario que se serene, que van a perder las elecciones aquí en Veracruz»
Con respecto a la información de «la libreta azul» que Andrés Manuel López Obrador asegura tener con información que pone al descubierto la presunta red de corrupción de Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que no es más que la prueba del vínculo y la complicidad que existe entre Javier Duarte y López Obrador, pues es información que el ex mandatario estatal dio a conocer anteriormente.
«Lo que el tiene que aclarar son sus vínculos con Javier Duarte, que es quien le daba mensualmente dos millones y medio de pesos y es quien le entregó esa famosa carpeta azul; todo lo que contiene son las mismas necedades y las mismas mentiras que en su momento decía Javier Duarte»
Aseguró que a Morena le espera una derrota contundente en los municipios de Veracruz, debido a los video escándalos de Eva Cadena que demuestran la corrupción de su partido.