Un elemento de Seguridad Pública resultó herido luego de ser atropellado por la conductora de una camioneta, que evadió el alcoholímetro, instalado en la avenida Maestros Veracruzanos, en Xalapa; la presunta responsable se dijo empleada del Poder Judicial quien logró escapar a bordo de la unidad.
El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de este domingo, cuando una mujer conducía una camioneta Jeep, tipo Liberty, color gris, placas de circulación YKJ1005, modelo 2005, presuntamente propiedad de María del Rosario Campos López, sobre la avenida Maestros Veracruzanos, donde se encontraba instalado el alcoholímetro.
Al percatarse del operativo, la mujer se echó de reversa con dirección hacia la avenida 20 de Noviembre, por lo que una grúa le cerró el paso, siendo intervenida por el demás personal de Tránsito del Estado, manifestando que trabajaba en el Poder Judicial y que no se realizaría la prueba de alcoholimetría.
Momentos después dijo que se estacionaría bien y que se hará la prueba, pero en un descuido puso en marcha la unidad y pasó por el filtro, impactando a un motopatrullero de Seguridad Pública, logrando escapar la conductora.
Personal paramédico atendió a su compañero quien fue trasladado a la clínica 11 del Seguro Social; nada se supo de la conductora.
Inicio Uncategorized Supuesta empleada del Poder Judicial atropella a motopatrullero para evitar retén, en...