La actriz mexicana Adriana Barraza regresa a la televisión con Dueños del paraíso, seire en la cual interpreta a un personaje polémico. “El interpretar a Irene Medrano, me dio la posibilidad de hacer un personaje que no había hecho todavía, muy desaforado, pero que finalmente tiene su lado tierno, que busca tener una relación con su hija, personaje que hace Kate del Castillo”.
“En la propia historia después se sabrá que la propia Irene fue vendida por su mamá, para prostituirse, no tuvo ninguna oportunidad en la vida, una mujer que tiene todos los vicios, permite que le peguen, es una mujer bravísima, porque se tiene que defender del mundo y de la vida”, aseguró la nominada al Oscar.
La primera actriz comparte créditos con Kate del Castillo, quien es Anastasia Cardona, una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.
Del Castillo vuelve a los papeles que tanta fama le han dado, de mujeres arriesgadas y a veces fuera de la ley, ya que su personaje encontrará en los negocios ilícitos de su marido, el empresario Nataniel Cardona (Guillermo Quintanilla) la riqueza que siempre soñó, pero también conocerá a su lado los sinsabores de la traición y que su matrimonio no es tan estable como pensaba.
“Creo que es una producción impresionante, ya que mi personaje está situado en los 80 y eso creo que al público le va a encantar, los vestuarios, el maquillaje, el peinado y muestra cómo es este mundo de antihéroes que a veces es parte de la vida de muchos”.