Califica Morena como cortina de humo el "destape" de Miyuli para disimular "ausencia de resultados"

«Se trata de una cortina de humo para disimular la ausencia de resultados», así declaró el coordinador de la fracción legislativa de MORENA «el destape» del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como aspirante presidencial.
«No es una propuesta sería porque se trata de los dirigentes estatales del PAN y del PRD, quiénes están subordinados y se trata de una ocurrencia, una cortina en estás fechas electorales.»
Cruz Malpica, dijo que se trata de un asunto doméstico «y que demuestra qué hay una subordinación política al gobernador y esto producirá seguramente mucha tinta en los próximos días».
Los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Alberto Velásquez Flores, “destaparon” al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como precandidato de la alianza de ambos partidos a la Presidencia de México en 2018.
Durante una conferencia de prensa dijeron que apoyarán la posibilidad de un frente amplio anunciado por sus dirigentes nacionales el próximo año, que encabece un político veracruzano.