Exigen indemnización y paro de la construcción de una gasolinera en Medellín

Candelaria Vázquez Tadeo, vecina de la localidad de Playa de Vacas, municipio de Medellín, manifestó que a la fecha nadie se ha hecho responsable de los daños en su vivienda que dejó el derrumbe de una obra en donde se construye una gasolinera.
Dijo desconocer el nombre del propietario de la construcción que se lleva a cabo a un costado de su domicilio.
Se trata del caso de la mujer cuyo terreno presentó afectaciones el día de ayer a consecuencia de la intensa lluvia; pérdida total de un local de su prioridad y cuarteaduras en su morada es el saldo del derrumbe.
Y es que una parte de la obra se vino abajo a consecuencia del reblandecimiento de la tierra. El problema fue que más de 25 metros de barca también colapsaron, llevándose un comercio donde se reparaban sistemas de aire acondicionado.
“Pérdida total una barda de 26 metros que se derrumbó junto con el local de negocio, eso es lo que más de afecta al momento y la vivienda se cuarteó a medida de que ella escarbaban, se cuarteó todo por adentro la sala, la cocina y una recámara”, refirió.
Vazquez Tadeo exigió indemnización por los daños a la infraestructura y que se detengan los trabajos de construcción.
Narró que ayer martes, cerca de las 14:00 horas escuchó cómo crujieron los muros del establecimiento, aunque al principio pensó que se trataba de un temblor, al salir de casa se percató de que el inmueble se había colapsado.
Aseveró que desde hace un mes aproximadamente, en el terreo de al lado se construye una vivienda cuyo propietario o encargado se desconoce.
Comentó que a pesar de que hace algunas semanas los habitantes de la localidad recolectaron firmas para frenar la obra, al final si se llevó a cabo.