Taxistas de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev), acompañados por su líder, Miguel Ángel Aguilar Garduño, anunciaron que se sumarán a la candidata a la alcaldía de Xalapa de la coalición PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno.
«Queremos hacer pública nuestra decisión como organización, hemos acordado luego de un diálogo, sumarnos al proyecto de Ana Miriam Ferraez Centeno, pues no vamos a las fiestas que no nos invitan y ella fue la única que se nos acercó».
Y es que los taxistas dijeron que la «soberbia» de los líderes y políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los orilla a abandonar a sus candidatos, no obstante aseguraron que no están dejando a ese instituto político.
«La soberbia, la prepotencia, hace que abandone uno las acciones de apoyar cómo lo hacíamos anteriormente a los candidatos priistas».
El dirigente, Miguel Ángel Aguilar Garduño dijo que el PRI se ha equivocado al no tomar en cuenta a las bases y si no endereza el rumbo, en las urnas se verá reflejado el revés del pueblo.
«Sí no enderezan el rumbo, el próximo año que también hay elecciones habrá un revés del pueblo en las urnas. Esto no quiere decir que nos vayamos del PRI solo nos sumamos a un proyecto que beneficia a Xalapa y nosotros vamos a estar dónde está la razón».
Manifestó que serán mínimo 4 mil votos a favor de Ana Miriam Ferráez Centeno, pues los afiliados cuentan con más de 4 mil 800 unidades de taxi.




