Este miércoles, personal de confianza del Tecnológico de Pánuco, jefes de departamento, directores de área, de división, subdirectores y el director general, Erick Rivera, así como algunos maestros y personal de servicios generales se fueron antes de terminar su jornada de trabajo que es a las seis de la tarde y otros a las ocho de la noche, para acudir al cierre de campaña del candidato panista a la alcaldía.
Lo peor es que dejaron abandonado el Tecnológico y a los alumnos con el poco personal que sí cumplió.
Lamentable, porque es la máxima casa de estudios de Pánuco y se perjudica a los estudiantes al parar labores.
Sin embargo, en el plantel existen cámaras de seguridad que dejan constancia de lo anterior, además de los alumnos y el personal que sí se quedó, por aquello de las denuncias ante la Fepade.
Pero también, el director general no puede andar entre semana en eventos políticos; su trabajo como tal no tiene horario y menos irse antes y permitir que el personal se vaya.
Lo peor de todo es la amenaza a todo el personal de que si no participaban, los correrían de su empleo.





