Bloquean estudiantes carretera Veracruz-Xalapa; exigen justicia por compañera que murió atropellada

Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) bloquearon la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Tejería, para exigir justicia en el caso de Grisel Carmín Hernández, la jovencita que murió atropellada.
Los compañeros de la menor de edad llegaron al lugar donde el día de ayer se registró el accidente y acordaron bloquear la vialidad.
Manifestaron que las autoridades deben tomar cartas en el asunto para que el deceso de la joven de 17 años de edad no quede impune.
Ayer por la mañana, Grisel fue atropellada por un camión de la ruta Saeta, que presuntamente era conducido a exceso de velocidad y sin precaución sobre la carretera federal. La estudiante perdió la vida al instante.
Es por ello que los alumnos del CONALEP se organizaron para manifestarse en la carretera federal.
En entrevista, Juan José Hernández, padre de la estudiante, aseguró que al momento no han habido avances en la investigación, pues incluso se desconocen los datos del camión urbano que atropelló a su hija.
Aseveró que aunque se tiene certeza de que hay cámaras de seguridad en los alrededores, ninguna captó el momento del percance. Los únicos datos que tienen son los que dieron a conocer los testigos.
«Pues hay testigos pero no vieron el número, nada más vieron que era un Saeta verde y nadie ha dicho nada, no sé si iba vacío», refirió.
Acongojado por el dolor de perder a su pequeña hija, el ciudadano solo exigió justicia.
Indicó que en base a testimonios se sabe que la mañana de ayer, Grisel cruzó con precaución la carretera, sin embargo el camionero responsable se lanzó hacia adelante, llevándose consigo a la jovencita.