Una joven mujer fue rescatada por personal de socorro y elementos de la Policía Municipal, cuando intentaba lanzarse de un puente peatonal a metros de una caseta, en Cuitláhuac; la frustrada suicida había discutido con su pareja, quien se dijo le quitó a su hijo de dos años de edad.
El hecho se registró alrededor de las 22:15 horas de ayer miércoles, cuando Giselle Rosas, con vivienda en la congregación Arroyo Azul, municipio de Cuitláhuac, se encontraba en un puente peatonal con la intención de saltar hacia la carretera, siendo alertado el número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de Bomberos de Cuitláhuac, quien junto con elementos de la Policía Municipal y el padre de la joven, lograron convencerla de evitar que se tirara al vacío, para luego trasladarla a las instalaciones de la Comandancia.
La fuente indicó que momentos antes, la joven discusión con su pareja, el cual en ese momento le quitó a su hijo llevándoselo a Paso del Macho, por lo que desesperada tomó la decisión de matarse, lo cual fue evitado por los cuerpos de socorro.





