Se atenderán inconformidades de afectados por Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, promete Rementería

El titular de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Rementería del Puerto, se comprometió a atender las demandas de las familias afectadas por la construcción del túnel sumergido de Coatzacoalcos.
«Vamos a atenderlos muy bien y lo que corresponda proceder conforme a que la empresa y la aseguradora cumpla lo que tenga que cumplir y no hay más que todo y se les dará lo que sea justo.»
Familias de Coatzacoalcos y Villa Allende denunciaron que la aseguradora les quieren pagar 5 mil pesos por los daños ocasionados por el túnel sumergido, lo que les tiene molestos porque no corresponde a la mitad de los perjuicios.
Al respecto, el titular de la SIOP dijo que se tiene que revisar «apenas conocí de la inconformidad por las notas periodísticas, lo único que te puedo es qué hay que enfrentar el asunto y si en justicia procede así se hará no hay más que discutir, solo atender a la gente y resolverle».
Se trata, dijo, de un asunto «que se tiene que resolver de inmediato, no hay que esperar a la próxima semana, hay que resolverlo, y pagarle las afectaciones, donde ellos lo dicen debe ser verdad».