El fiscal regional, Ricardo Morales Carrasco, informó que continúan las indagatorias luego del robo de mil 875 boletas en el municipio de Coatzacoalcos.
A tres días de los hechos ocurridos en la colonia Frutos de la Revolución, el funcionario dijo que la investigación sigue abierta, aunque no precisó detalles.
“Se está investigando, hay una denuncia interpuesta, se están dando todas las investigaciones con todas las corporaciones policíacas para dar con los responsables”, expresó.
En breve entrevista, el funcionario afirmó que no ha sido descartada ninguna línea de investigación, pero no puntualizó cuáles se siguen.
Morales Carrasco dejó entrever que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el robo del material electoral, el cual tampoco habría sido recuperado por las autoridades, pero sí repuesto en menos de 48 horas por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).
Por otro lado, el fiscal regional confirmó que todo el personal del organismo autónomo estará a disposición de la ciudadanía para recibir las denuncias durante la jornada electoral del 4 de junio.
“Estamos ahí coadyuvando con las cuestiones de la Fepade, tenemos la obligación legal y constitucional de participar en los eventos de elección y recibir las denuncias o sucesos que se estimen como ilícitos en materia electoral”, abundó.
Ricardo Morales aclaró que los empleados de la Fiscalía Regional estarán de guardia las 24 horas.