Ésta será la primera elección en la que el Gobierno del Estado no intervendrá, promete MAYL

“Esta será la primera elección en la historia de Veracruz en la cual el gobierno del estado no interviene apoyando a algún candidato o a algún partido” destacó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares previo a la jornada electoral de este 4 de junio.
Resaltó además que es la primera vez que el gobierno estatal no destina recursos públicos para apoyar ninguna organización política o candidato y “la primera ocasión en que las fuerzas de Seguridad Pública no interfieren la actividad política de los ciudadanos y de los candidatos”.
Yunes Linares aseguró que el resultado de las elecciones de este domingo será producto de la voluntad popular.
“Me siento muy orgulloso de que este proceso se vaya desarrollando como se va desarrollando y estamos en la disposición de que así continúe”.