Una joven desaparecida hace 15 días fue encontrada ejecutada y embolsada, a un lado de la carretera que conduce a la congregación Chiconcoa, municipio de Tuxpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal de Tuxpan, fueron alertados que había un cuerpo dentro de una bolsa al lado de la citada carretera, trasladándose al lugar.
Tras su arribo, los uniformados, confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien tomó conocimiento, siendo identificado el cuerpo como el de la joven Karen Hernández Escamilla, quien desapareció el pasado 20 de mayo, cuando se trasladaba a bordo de su automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, tras salir de su casa localizada en el Infonavit Tenechaco.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, integrándose el hallazgo, a la carpeta de investigación UIPJ/205/2017; junto al cuerpo fue hallada una cartulina que contenía un mensaje.





