Reportan que observadora electoral presuntamente intimida a funcionarios de casilla de Boca del Río

En la casilla 498 de Boca del Río, se reportó que una mujer, presunta observadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) obstaculiza las actividades de los funcionarios esto a través de actos intimidatorios.
Se trata de una ciudadana que dijo llamarse Elmira López, pero que no llevaba credencial de identificación ni algún documento que avalara su nombre o militancia con el tricolor.
La fémina vestida con blusa blanca y falda oscura, se plantó a escasos dos metros de la mesa electoral y desde ahí lanzó un sinnúmero de observaciones sobre lo que no le parecía, dijo Víctor Eduardo Melo, observador del Partido Acción Nacional (PAN).
«La señora está ocasionando problemas (…) únicamente ha estado ahí de forma intimidatoria con el presidente haciéndole observaciones, cosa que no le corresponde, o no de esa forma».
Comentó que eso generó un retraso de varios minutos en el inicio de las votaciones.
Al ver a los medios de comunicación que dieron cobertura al hecho, los ánimos de la inconforme se calmaron, sin embargo, permaneció en el mismo lugar, a dos metros observando las actividades.