Ana Miriam Ferráez no impugnará la elección; "acepto mis resultados", dice

La candidata a la alcaldía de Xalapa, por la coalición PAN-PRD, Ana Miriam Ferraez Centeno aseguró que no impugnará la elección, pues dijo aceptar la decisión de los ciudadanos.
«Yo acepto mis resultados, acepto la satisfacción de mis votos, pues fui la segunda más votada en el estado, y eso es lo que más vale, no lo tenemos considerado, respeto la decisión de los ciudadanos que ejercieron su derecho y eso haremos».
En rueda de prensa, no descartó volver a participar para algún cargo público, «yo creo que la historia no se cerró ayer, ni hoy, sigue, deremos marcha adelante a lo que se venga y claro que si, si hay posibilidades de poder estar otro puesto político lo analizaré y veré si es posible».
Ferráez Centeno, también se declaró «ganadora» de la elección y aseguró que se va «limpia» del proceso, aunque reconoció que no tuvo el respaldo necesario de los electores para ser la nueva alcaldesa de Xalapa.
«Me siento ganadora y quiero agradecer a los 44 mil votos que me dió la ciudadanía que confió en el proyecto de Ana Miriam Ferráez; me siento sumamente orgullosa, satisfecha y limpia de este proceso».
Señaló que a pesar de la campaña de difamación en su contra, y que hubo cuestiones de corrupción, ella se siente ganadora.
«Mi misión no termina aquí, encontré una vocación de trabajar por la gente y de servirle a los ciudadanos. Exhorto a todos los que vivimos en esta ciudad a que el Gobierno cumpla, merecemos que nos cumplan, merecemos sacar la corrupción de nuestra ciudad y merecemos ser atendidos».