"Muchos están en la cárcel, muchos otros lo estarán próximamente": MAYL sobre ex funcionarios corruptos

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que con toda intensidad, su administración sigue combatiendo a quienes corrompieron Veracruz y se llevaron miles de millones de pesos de las arcas públicas.
En rueda de prensa, manifestó que muchos responsables del desfalco financiero están ya en la cárcel, no obstante aseguró que muchos lo estarán próximamente.
Por lo anterior, Yunes Linares destacó: «Muchos están en la cárcel y muchos otros lo estarán próximamente».
«Comprometernos con los veracruzanos a seguir trabajando con todo nuestro talento, con todo nuestro conocimiento, a dar todo nuestro esfuerzo y a dar también todo nuestro corazón, para que Veracruz resuelva la grave crisis que enfrenta».
Asimismo dijo que se hace un esfuerzo para salir de la crisis financiera, la cual fue heredada, además del combate a la inseguridad y lograr una vida plena, tranquila y segura para todos los veracruzanos.
«Los veracruzanos confiaron en un gobierno del cambio, un gobierno distinto, en un gobierno que garantizara sensibilidad frente a los problemas que vivimos, en un gobierno que se comprometiera a resolver sus problemas, en un gobierno que trabajara cerca de la gente para resolver la grave situación, la crítica situación que vive Veracruz».
En este sentido, recordó que hubo un incremento del 32 por ciento en la actividad delictiva entre 2015 y 2016, «así recibimos Veracruz, hoy quiero comprometerme frente a los veracruzanos a que resolveremos juntos los problemas que estamos enfrentando y que seguiremos haciendo un esfuerzo extraordinario, por combatir la inseguridad».