Realizan jornada de limpieza en el parque La Estación

Alumnos de la escuela secundaria «Héroes  de Nacozari» y de bachilleres Unidad y Trabajo se sumaron a la jornada de limpieza y reciclaje en el área verde del parque urbano La Estación que se realizó este lunes con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
Israel Torres Mejía, coordinador metropolitano de la Embajada de Activistas por la Paz dijo que el proyecto «Hijos de la madre tierra» mediante el cual se organizó está actividad tiene la finalidad de promover la cultura del reciclaje y el rescate de los entornos naturales. 
«Toda la basura que podamos reutilizar, la vamos a reutilizar. La que sean desechos, la depositaremos a la basura».
En el evento participaron autoridades municipales, quienes destacaron la importancia de que las nuevas generaciones adopten está cultura.