Se amarra a un poste y pide ayuda porque no tiene dónde vivir

Atado a una cuerda que colgaba de un poste, el ciudadano del puerto de Veracruz, Ignacio Ramírez Estrada, se manifestó en el zócalo de la ciudad para pedirle ayuda al ayuntamiento, pues asegura que no tiene dónde vivir, pues recientemente perdió su patrimonio a consecuencia de las fuertes lluvias.
Dijo que la semana pasada se registró una intensa tormenta que ocasionó el colapso de su humilde vivienda.
Argumentó que su casa, hecha de lámina y cartón, quedó reducida a escombros. Se localizaba en la calle Indalecio Sáyago, lote 14, manzana 29.
Aseveró que aunque aún conserva el terreno, no tiene un lugar donde vivir, por lo que durante las noches, tanto él como su esposa y su pequeña nieta de tan solo 5 años de edad, se van a dormir a los bajos del Hospital Regional de Veracruz.
“Pues si está duro porque estamos mi esposa, mi nieta y yo durmiendo en las noches abajo del Hospital General. Qué bueno que mucha gente bonita nos lleva café y sopa y pan. Vivimos ahí porque no tengo donde vivir, no tengo casa, tengo el terreno nada más”.
Afirmó que no cuenta con recursos para poder adquirir material de construcción, pues se dedica a la recolección de material reciclable.
Se manifestó frente al palacio municipal para solicitar ayuda al municipio, sin embargo, nadie lo atendió.