Descarta PRI que policía estatal de Coahuila abriera paquetes electorales

Miguel Riquelme, candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición encabeza por el PRI, afirmó que es incongruente que el aspirante por el PAN, Guillermo Anaya, pida reelección sólo para gobernador y no para los demás cargos de elección, con lo que demuestra que sí confían en el proceso electoral.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, Riquelme dijo que los representantes del PAN fueron los que se levantaron de la mesa cuando se llevaba a cabo el cómputo de votos de los consejos distritales.
“No es posible que el pan quiera descalificar las elecciones a gobernador y no la de los demás que se hicieron”, afirmó.
Miguel Riquelme dijo que desde la primera vez que salió a conferencia de prensa para dar a conocer su triunfo, el abanderado blanquiazul hizo lo mismo, con lo que se reafirma la incongruencia de Anaya al decir que no confía en el proceso electoral y afirmar que la policía estatal abrió paquetes electorales.
Por su parte, Guillermo Anaya, candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila, dijo que no es posible que le PREP se parará faltando el 30 por ciento de los votos.
Afirmó que la ciudadanía está indignada, y que incluso, las demás fuerzas políticas, piden una reelección, en la que claramente hubo inconsistencias.