Sedesol, a tambor batiente

Una vez que se levantó la veda electoral, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, regresó a trabajar a tambor batiente para entregar buenos resultados.
Este lunes y martes, por ejemplo, participó en la Reunión de la Estrategia Nacional de Inclusión, en donde se reconoció que tuvo saldo blanco en cuanto a irregularidades electorales en este proceso mediante el cual se renovaron las 212 presidencias municipales en el estado pues, durante los 30 días que duró, se trabajó con estricto apego a la ley.
Pero además, Anilú Ingram inaugurará 4 lecherías de Liconsa esta semana en San Andrés Tenejapan; en la localidad de El Zapotal en Tantima; en la congregación de San Francisco, en Chontla y en el Puerto de Veracruz.
Y como parte de sus recorridos por el estado, la delegada federal de la Sedesol visitará a beneficiarios del Programa de Empleo Temporal en Chontla, Cuichapa, Mariano Escobedo y Fortín de las Flores. Además, supervisará una estancia infantil en Córdoba, se reunirá con beneficiarios del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, y entregará preregistros en Amatlán y Coetzalan, como parte de su apretada agenda.
Y nos cuentan que las semanas venideras serán mucho más intensas en la delegación federal de la Sedesol a fin de contribuir a cambiar la vida de miles de familias en Veracruz.