Una mujer encargada de un bar fue ejecutada en un bar ubicado en el barrio Tamarindo, de Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la ejecución, donde los responsables lograron escapar.
El homicidio se registró alrededor de las 03:00 horas de este domingo, cuando María Isabel Martínez Torres, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Benigno Mendoza de la colonia Revolución, se encontraba atendieron la barra del bar Wara-Wara, ubicado sobre la calle Miguel Alemán, entre Negrete y Callejón Jiménez del barrio Tamarindo.
En esos momentos, dos sujetos se acercaron a la barra, para luego dispararle varias veces huyendo a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, por lo que testigos solicitaron auxilio a personal de la Policía Naval, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la mujer.
Al lugar arribó más tarde personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.





