A pesar de ser una de las locutoras de radio más exitosas, Martha Debayle, de 49 años, tiene una personalidad muy diferente a la que muestra en su programa, transmitido por la W de Televisa Radio, pues se maneja con piel de cordero.
Una persona cercana a la presentadora, platicó con nosotros y aseguró que es una mujer grosera y desobediente, que pasa por encima de las reglas de la estación y no respeta su lugar de trabajo, pues no es la primera vez que fuma en un lugar cerrado, siempre lo ha hecho en la cabina y los estudios, y aunque el personal se ha quejado con sus jefes, nunca le habían llamado la atención, hasta ahora.
-¿Se disculpó por haber fumado delante de una mujer embarazada?
“No, jamás se disculparía, no le gusta perder y no va con su personalidad. Es una mujer muy inteligente, pero soberbia y controladora, sólo dio una explicación a medias y le echó la bolita a su productora Rebeca Mangas, porque dice que fue una decisión de ella y sólo la apoyó”.
-¿La regañaron?
“Le pusieron un ultimátum desde muy arriba, ni siquiera por parte del director de Televisa radio, sino de altos ejecutivos de la empresa, porque esto se hizo muy grande y pudieron haberse llevado una multa importante. Le dijeron que cómo puede permitir estos escándalos cuando su imagen es intachable”.
-¿Cómo se ha comportado?
“Hasta ahorita no ha fumado, se ha tenido que aguantar porque no es tonta y sabe que todos tienen los ojos puestos en ella”, finalizó.
Inicio Lo curioso de la noticia A Martha Debayle sí la regañaron por fumadora ¡y Televisa le puso...