En entrevista, el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo estar dispuesto a responder y aclarar ante la Procuraduría General de la República (PGR), los señalamientos en su contra sobre presunto enriquecimiento ilícito.
Fue cuestionado sobre la denuncia interpuesta en su contra y en contra de su padre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el año 2015, por parte de diputados federales, ex diputados locales priistas, y el ex mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa.
El presidente municipal dijo que se trata de denuncias sin fundamentos.
“Eso es mentira, eso es desde la denuncia que interpuso José Ramón Gutiérrez en la campaña desde hace como un año creo, no recuerdo, desde ese entonces la atrajo la PRG, no es un tema de ahorita, es un tema que ahí está”, refirió.
Afirmó que desde hace tiempo solicitó una audiencia para aclarar el tema y presentar documentos que avalen sus propiedades.
“Hemos estado solicitando que nos dejen presentar la información, que ese fue el tema, que me dejen comprobar y lo tengo todo perfectamente bien, así es que no tengo ninguna preocupación ni ningún problema, esa fue una ocurrencia de un idiota en su momento, solo por afectar, pero la realidad es que yo tengo las cosas en orden, tengo las cosas perfectamente transparentadas y no tengo ningún problema”, argumentó.
Comentó que los procedimientos de la PGR son lentos, por lo que pidió que se le permita presentar sus documentos y que el caso quede cerrado.
Inicio Sin categoría Denuncia por presunto enriquecimiento ilícito no es un tema nuevo, afirma alcalde...