Luego de que padres de familia de la escuela primaria José Vasconcelos de la ciudad porteña tomaran las instalaciones para exigir un alto a los robos, personal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se reunió con los quejosos.
El objetivo del encuentro fue el de tratar de encontrar solución al problema de los atracos y vandalismo contra el inmueble. En lo que va del año se reportan 5 robos.
El edificio se localiza en la calle Granizo esquina Tempestad, de Amapolas II.
Los ciudadanos tomaron la escuela desde el día de ayer por la mañana y argumentaron que no permitirán que se lleven el cabo las clases hasta que se construya la barda perimetral que hace falta.
Ante la insistencia de los quejosos, personal de la SEV, entre ellos algunos representantes de la Dirección de Espacios Educativos, acudieron esta mañana a dialogar. La reunión se celebró en el interior del plantel.
Los padres de familia confiaron en que se construya la infraestructura que hace falta para prevenir que más delincuentes hagan de las suyas.
Incluso, dijeron que están dispuestos a aportar dinero para que la barda perimetral se construya.
«Si, pues nada más que nos digan bien y nosotros le entramos a la cooperación. Pero eso si, que seamos todos los papás, tanto de la mañana como de la tarde, los que cooperemos con esto, porque luego resulta que no todos dan dinero», dijo una madre de familia.





