Alcalde electo de La Perla buscará mejorar calidad de vida de sus habitantes

Abatir el rezago de infraestructura social y municipal será lo primordial dentro del próximo gobierno municipal, así lo dijo el alcalde electo del municipio de La Perla Miguel Ángel Bautista García.
“En mi primer período de gobierno la función pública me dio la posibilidad de conocer de primera mano las principales necesidades en la zona alta de la montaña, La gente demanda obras carreteras, servicios básicos como el agua potable que se toma de manantiales y que requiere de la inversión de infraestructura hidráulica para hacerla llegar a sus viviendas, así como también electrificación en donde se incluye el alumbrado público”, precisó el Alcalde.
El municipio de La Perla, junto con Mariano Escobedo, Coscomatepec y Nogales tienen comunidades enclavadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba por ello es necesario mejorar la atención médica en las comunidades toda vez que los recursos de clínicas, médicos y medicamentos, son limitados y no alcanzan a brindarse a los más de 20 mil habitantes asentados en la zona de la montaña.
Agregó que es necesario dotar a los ciudadanos de una mejor calidad de vida, por ello se debe continuar la mejora de caminos y carreteras hacia las comunidades, proyectos que ya se han contemplado para esta nueva administración.
Para finalizar dijo que en materia educativa, durante su primer periodo se construyeron aulas, se rehabilitaron sanitarios y mejoraron los espacios cívicos y deportivos, de ahí que en el siguiente período de gobierno estarán en condiciones de detonar las comunidades con la atención básica.