“Le diré a Dios que has llenado los cementerios con nuestros niños y vaciado los pupitres de nuestras escuelas”, rezó una compañía telefónica en su nueva campaña publicitaria, la cual muestra a víctimas del Estado Islámico.
Zain, una empresa de Kuwait, lanzó un video en contra del terrorismo y los yihadistas.
El comercial, de 3 minutos de duración, muestra a personajes ficticios interactuando con víctimas reales del ISIS.
Zain, una empresa de Kuwait, lanzó un video en contra del terrorismo y los yihadistas.
El comercial, de 3 minutos de duración, muestra a personajes ficticios interactuando con víctimas reales del ISIS.
“Le diré a Dios que has llenado los cementerios con nuestros niños y vaciado los pupitres de nuestras escuelas. Que has provocado disturbios y sumergido a nuestras calles en la oscuridad”, el mensaje con el que inició la campaña.
En las escenas se muestra a un terrorista suicida caminando entre sus víctimas. “Tú vienes en nombre de la muerte y Dios es el creador de la vida”, dijo un personaje frente al sujeto que estaba a punto de quitarse la vida.
La campaña, según su propia información, quiere que “bombardeemos la violencia con misericordia, el engaño con verdad, el odio con amor”.