Realizan Jornada de Salud Bucal en la Congregación 6 de Enero

Ciento noventa niños de la Congregación 6 de Enero recibieron los beneficios de la Jornada de Salud Bucal que realiza el gobierno federal a través de las secretarías de Salud y de Educación, como parte de la Certificación de Escuelas Saludables y Seguras.
En el centro de salud urbano Sebastián Lerdo de Tejada, personal del DIF Municipal y de la Jurisdicción Sanitaria V impartió pláticas de salud bucal y aplicó flúor a estudiantes de las escuelas primaria Sebastián Lerdo de Tejada, telesecundaria Frida Kahlo y jardín de niños Acatitlán.
Anteriormente, un grupo de nutriólogos apoyó en los trabajos de certificación con la impartición de charlas a padres de familia acerca de la elaboración de comida sana y nutritiva a bajo costo, entre otras actividades.