Juan Manuel Diez se pasa por el “poliforum” el Estado laico

Con eso de que no se aguanta ni él mismo desde que impuso a su “delfín” como su sucesor, el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, de plano ya hace lo que quiere en la ciudad, que considera su feudo particular.
El Edil que se cree emperador reinauguró este domingo el Poliforum Mier y Pesado, pues aunque se puso en operación desde el mes de mayo, como entonces había veda electoral no se había podido dar el gusto de ser él quien encabezara la “magna” ceremonia para alimentar su inmenso ego.
No habría pasado de ahí si no fuera porque como parte del acto público del gobierno municipal, el obispo de Orizaba Eduardo Cervantes celebró una misa ahí mismo. Pero eso no es todo. El Ayuntamiento anunció que permitirá que cada domingo se lleven a cabo en este espacio los oficios religiosos del jerarca católico, violando flagrantemente el Estado laico, pues el Poliforum es un edificio público, y cometiendo además actos de discriminación contra quienes profesan religiones diferentes.
Pero como ha hecho muchas calles «bonitas» ya hasta zoológico les puso, la mayoría de los orizabeños le consecuentan todo a su “emperador”. Y en Gobernación ni por enterados se dan.