Tres hombres que se trasladaban a bordo de una camioneta propiedad de una empresa dedicada a la publicidad, fueron agredidos con arma de fuego por parte de sujetos desconocidos, esto en el cruce de la avenida Juan Pablo II y avenida Ruiz Cortines de Boca del Río. Las víctimas huyeron y se resguardaron en una base de la Fuerza Civil, donde recibieron atención.
El Grupo de Coordinación Veracruz aclaró que los trabajadores colocaban un anuncio convocando a la ciudadanía a dar información sobre cuatro peligrosos delincuentes, ofreciendo un recompensa de un millón de pesos a cambio de estos datos.
Por lo que ordenó reforzar de inmediato la seguridad en la zona, así como proceder a localizar a los responsables y a actuar en contra de ellos.
«La lucha contra la delincuencia no tendrá tregua; a partir de mañana se fortalecerán en todo el Estado las tareas de vigilancia y se actuará con toda energía contra los delincuentes que han provocado en los últimos años un problema delicado de inseguridad.
«La ciudadanía puede estar cierta de que todas las corporaciones federales y estatales integradas al Grupo de Coordinación Veracruz no permitirán, de ninguna manera, hechos de violencia que pongan en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las familias veracruzanas», señala el comunicado.
Cuando sucedió el hecho las primeras versiones apuntaban a que fue un intento de asalto. Sin embargo, a pesar de recibir algunos impactos de bala, el chofer alcanzó a acelerar la unidad y avanzó sobre Ruiz Cortines hasta llegar a una base de la Fuerza Civil localizada a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, donde se resguardaron y recibieron atención por parte de los elementos de seguridad.
Estaban poniendo un espectacular de la PGR/SSP y les ordenaron que bajaran la lona, y ya abajo decidieron perseguirlos y balearlos desde Punta Azul hasta Plaza Río.




