ONU y OEA han sido permeadas por la ideología de género, afirma Frente Nacional por la Familia

Para el Frente Nacional por la Familia, la Organización de Estados Americanos (OEA) promueve abiertamente lo que grupos conservadores cercanos a la iglesia católica llaman “ideología de género”, esto, de acuerdo al coordinador del FNF en Ignacio Guadarrama Ramírez.
“La Organización de Estados Americanos y la ONU ya han sido permeadas por la ideología de género, la ideología de género está traspasando y está teniendo injerencia en la organización cuyos principios no son hacer políticas públicas para ideologizar a los países miembros, México es un país miembro de la OEA y ahora tratan de ideologizar con la influencia de los lobbies-gay”.
Al referirse a los activistas de la diversidad sexual como “lobbies-gay” los señaló de incidir en organismos como la OEA para que las políticas a favor de los derechos sexuales y reproductivos.
“Los lobbies están trabajando fuertemente para permear en la ONU, para permear en la OEA, para todos los organismos internacionales para que desde ahí tengan injerencia en los países interamericanos, como México y transmitan la ideología de género, que realmente va en contra”.
Insistió en que la OEA quiere promover políticas públicas y de alguna manera que los estados miembros de la OEA adopten esas políticas públicas para ideologizar a sus países”, lo anterior lo manifestó en el marco de la Asamblea 47 que se lleva Cancún y en la que participan 18 organismos internacionales y 77 legisladores.
Entre las acciones que insisten, promueven los defensores de la diversidad sexual a través de esos organismos está la educación sexual en los planteles públicos.
“Promueven la Cartilla de los Derechos Sexuales de adolescentes de entre 10 y 19 años. Esta cartilla dice que los niños deben decidir de forma independiente y autónoma sobre su sexualidad, el aborto por ejemplo. También decidir libremente con quién relacionarse eróticamente con los adultos…lo dice expresamente. Nosotros vamos a perder la patria potestad, nos margina a los padres de familia, es decir una niña puede optar por tener relaciones (sexuales) con un hombre mayor sin que sus padres intervengan. Puede decir: me voy a embarazar y voy a abortar sin que los padres intervengan. Esto está grave porque a los niños y niñas todavía están diciéndoles en los libros de texto gratuitos que van a ser repartidos en el 2017 o 2018 por la Secretaría de Educación Pública, también traen una carga de ideología de género. Es decir, la OEA quiere promover políticas públicas y de alguna manera que los estados miembros de la OEA adopten esas políticas públicas para ideologizar a sus países”.