Realizará Frente Nacional por la Familia caravana y concentración en Xalapa por llegada del "Autobús de la Libertad"

Este domingo 25 de junio llegará a Xalapa el Autobús de la Libertad, para lo cual el Frente Nacional por la Familia prevé una concentración en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada a las 13:30 horas a la que asistirá el presente de la asociación Con Familia, Juan Abdu Yacomán.
El presidente de la Unión de Padres de Familia, Ignacio Guadarrama Ramírez y del Frente Nacional por la Familia integrado por seis asociaciones dio a conocer que previamente acompañarán en caravana a este autobús que promueve la supuesta colonización de la llamada «ideología de género» con la apertura legal y social de temas relacionados con la sexualidad.
«El primer objetivo es denunciar el adoctrinamiento sobre la sexualidad que se pretende hacer a niños desde los 10 años con la impronta ideología de género a través de los libros de texto gratuitos y la cartilla de los derechos sexuales para adolescentes (10 a 19 años). El segundo objetivo es reclamar el derecho primigenio que tienen los padres en la educación de sus hijos», expresa el FNF en el comunicado mediante el cual dan a conocer la llegada del Autobús de la Libertad a Xalapa.
En entrevista para www.versiones.com.mx, Ignacio Guadarrama detalló que este autobús tiene impresiones en su exterior de leyendas como: no te metas con mis hijos o ¡dejen a los niños en paz!.
Aseguró que los gobernantes en turno como el secretario de Salud y de Educación Pública «tratan de puro sexo a los niños, darles sexo y sexo, erotizarlos. ¿para qué se meten con eso, eso es educación de los padres de familia», insistió.
Sin embargo, cuestionado respecto a los contenidos televisivos o el acceso a internet que permiten los propios padres de familia y en los que explícitamente se expone al sexo desvirtuado en cualquier horario y en libre acceso, el coordinador del Frente Nacional por la Familia responsabilizó a «las madres solteras» de descuidar -por la necesidad de trabajar- a los hijos.
«Es multifactorial el problema, el problema es por ejemplo las madres solteras, hoy en los matrimonios se tienen que ir a trabajar los dos por la carestía, por los costos económicos de la vida. Las mujeres se tiene que ir a trabajar, dejan a los hijos o a veces los dejan con la abuelita o solos con la televisión o con la sirvienta, qué sé yo o el teléfono celular».
Al respecto adelantó que mantienen diálogo con la asociación civil A favor de lo mejor con el fin de regular los contenidos en medios electrónicos, como la radio, cine y televisión a fin de que las empresas condicionen la compra de publicidad en esos espacios a cambio de que retiren los contenidos eróticos.
«Para que vayamos viendo a los empresarios que transmiten y se les quite el subsidio, de no darles patrocinio a los programas de televisión que transmiten programas erotizados o para adultos en tiempo de niños de tal manera que se les respete en su crecimiento».
El Autobús de la Libertad también transmite un mensaje contra las relaciones entre personas del mismo sexo «los niños nacen siendo niños y las niñas siendo niñas. Es biología, no ideología, a mis hijos los educo yo. Lo que el autobús de la Libertad reclama es el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus propias convicciones morales y religiosas», cita el comunicado respecto a su rechazo abierto a la homosexualidad.
Sobre ese tema, Ignacio Guadarrama agregó que «los homosexuales están siendo manipulados, la verdad, a intereses transnacionales: el Club de Roma, muchos organismos internacionales están trabajando y les dan dinero, no sé si en Xalapa, pero es como decir a ciertos grupos de jóvenes los manipulan y les dicen ustedes reclamen sus derechos, hagan esto y el otro y les dan subsidios sin financiamiento…un homosexual no tiene tanto dinero para irse a Cancún tres o cuatro días y con varias organizaciones» dijo sobre la participación de activistas de la Comunidad Lésbico Gay en la 47 Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrada en Cancún, Quintana Roo.
Aunque insistió en que respetan la diversidad sexual y no promueven una polarización, reafirmó que no deben tener derecho a adoptar hijos.
«Son seres humanos como nosotros, igualitos, nadamás que tienen la problemática de la homosexualidad».