Un grupo de personas fuertemente armadas asaltaron las instalaciones de Banco Azteca en el municipio de Coyutla, hiriendo de bala a un empleado.
Ocurrió en pleno centro de la cabecera, alrededor de las 16:00 hrs.; amenazaron a los empleados y a las personas que se encontraban al interior de la sucursal.
Los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones al interior del inmueble, lesionando al empleado Mateo Vega Vega, con un impacto en la pierna derecha, para luego obligar al personal a entregar el dinero de las cajas.
Todo sucedió en unos pocos minutos, los responsables huyeron del lugar y versiones indican que abordaron una unidad que estaba afuera esperándolos para llevarse una cuantiosa suma de dinero que hasta el momento se desconoce la cantidad.
Inmediatamente se dio aviso a la policía municipal, los cuales iniciaron la persecución de un automóvil blanco donde viajaban los responsables, a pesar de la intensa movilización no hubo resultados favorables.
Sobre el cristal de una de las cajas de cobro del banco, se pudo apreciar el cristal destrozado por un disparo, de igual forma en el piso había una gran cantidad de sangre de la persona lesionada, quien fue canalizada al nosocomio.
(Con información de Noreste)





