Paciencia pidió el diputado Sergio Rodríguez Cortés a los veracruzanos, ante el aumento de violencia en la entidad en los últimos días.
“Lo que quiero pedir es un poco de paciencia a veracruzanos y veracruzanas. Hay un reconocimiento, no estamos ocultando la verdad, pero también creo que la sociedad debe entender que es un asunto que el Gobierno del Estado está empleando gran parte del tiempo, recursos y esfuerzo para tratar de disminuir estos índices tan altos”.
Confió en que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tendrá la capacidad de atender este problema social, que insistió, no es fácil.
“Creo que hay capacidad por parte del gobierno, él tiene su estrategia, es una de las cosas que nosotros tenemos claro que debemos depositar toda nuestra confianza en él porque no es fácil”.
Sergio Rodríguez reconoció el costo político para el Partido de la Revolución Democrática, pero insistió en que “hoy no se vale echarnos para atrás”.
“Una decisión siempre va a tener un costo a favor o en contra, nosotros decidimos respaldar este proyecto y hoy no se vale echarse para atrás. Si había un hombre que podría enfrentar a la delincuencia se llama Miguel Ángel Yunes Linares y en ese sentido creo debe tener el respaldo de las fuerzas políticas, de las instituciones y de todo lo que esté a nuestro alcance”.