El diputado local José Manuel Sánchez Martínez, exigió al gobierno del estado utilizar la fuerza pública para desalojar a vendedores ambulantes pertenecientes a la organización priista Antorcha Campesina del centro de la ciudad de Coatepec, porque de seguir instalados corren el riesgo de que se les retire el concepto de Pueblo Mágico.
“Porque se necesita de la fuerza pública para poder desalojarlos y están todos los vendedores ambulantes en las calles del centro de la ciudad, es por la calle que va al mercado y ahorita ya están establecidos con camionetas, sombrillas, en las esquinas del centro”.
Explicó que los ambulantes son de Antorcha Campesina “es que cada día son más y no hay preocupación y ahora si me consta que el alcalde está preocupado y los que no ha hecho caso es la secretaria de Gobierno”.
-¿Se corre el riesgo de que se le retire el concepto de Pueblo Mágico?, se le inquirió.
-Desde luego que sí y exhortamos al secretario de Gobierno que tome cartas en el asunto porque no ha hecho caso. Puede haber un conflicto social muy fuerte porque la gente que ya está instalada ya no puede soportar eso y la ciudadanía menos.





